En este nuevo post (ya que el otro me ha parecido algo largo y mejor hacer uno nuevo), os recomiendo la película Diario de un Rebelde, esta película está basada en la autobiografía de Jim Carroll. En la película, Leonardo di Caprio vive con su madre, empieza a engancharse a las drogas hasta el punto de tener que prostituirse para pagar su dosis.
En esta película podemos ver a un jovencísimo Leonardo de Caprio (que no es que me haga mucha gracia) protagonizar a ese joven llamado Jim Carroll, veremos por las fases por las que pasa desde que al principio empieza tonteando con las drogas, tanto él como sus amigos, hasta que termina inyectándose heroína.
No es una gran película, hay algunas que están mejor, pero me parece correcta, además, Leonardo di Caprio no lo hace mal y aunque su papel en ciertos momentos resulta poco creible, consigue remontar.
No es una mala película, pero , respecto del tema de la drogadicción en los jóvenes, no tiene el nivel de Requiem o Cristina F.
ResponderEliminarPero, aunque le detesto, Leo no lo hace mal, la pelicula entretiene, y es bastante realista, aunque caiga en varios topicos, pero las escenas con el chico enganchadísimo y acudiendo a su madre, son muy muy impactantes.
Bueno, quizás es la más floja de todas las pelis que he visto sobre las drogas (que tampoco han sido tantas), pero la verdad es que no lo hace mal (es mejor que mentiras y gordas por lo menos), llega a ser realista por momentos y por otros momentos no, le falta algo, pero no es mala película, aunque menos mal que di Caprio no va de guaperas jejejejej.
ResponderEliminar